Somos especialistas en brindar una gama de servicios informáticos orientados a todos los sectores empresariales. Nuestras propuestas están diseñadas a la altura de la necesidad y exigencias de hoy, trabajando con un grupo dinamico de profesionales capacitados en diferentes disciplinas para atender los requerimientos del cliente.

Mision

 

  

I do Systems Ltda es una compañia prestadora de servicios de tecnologia, siendo su principal producto el soporte de equipos y/o software  garantizando calidad, cumplimiento mediante talento humano calificado e infraestructura adecuada.

Vision

 

 

 

Ser en el año 2019 una compañia lider en el outsorcing IT, mediante el desarrollo de alianzas estratégicas con nuevas compañias para así fortalecer la competencia de nuestro recurso humano para brindar un mejor servicio.

Politica de Calidad

 

 

 

I do systems Ltda es una compañia dedicada a la prestación de servicios de asistencia técnica, comprometida con las expectativas, requisitos de los clientes, gestión y entrega del servicio basados en valores como honradez, honestidad, respeto, calidad, confianza y compromiso.

 

TOP

Copyright © 2014   I DO SYSTEMS LTDA

TOP

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10