Soluciones en tecnologia para todo tipo de negocio. contamos con soluciones que ayudan a su empresa a mejorar su competitividad, a reducir costos y a mejorar la calidad de sus servicios. 

 

Mantenimiento Preventivo

 

 

 

Preservamos la integridad del equipo evitando y detectando cualquier falla o componente degradado que pueda impedir un desempeño optimo, para lo cual se realiza limpieza interna y externa del hardware y optimización a nivel de software realizando todo tipo de limpieza y respectivas actualizaciones.


 

Mantenimiento Correctivo

 

 

 

 

Revisamos y diagnosticamos la causa del problema, contemplamos la reparación  y /o remplazo de los componentes con previa autorización del cliente. A nivel de software de ser necesario se realizara la reinstalación de cada software y las respectivas actualizaciones.

 


Venta de Hardware y Software

 

 

 

Ofrecemos computadores, partes, accesorios, software  brindádoles  garantiás pertinentes de ser requerido; diseño de software acorde a requerimientos  y base de datos para el manejo de su información, y de  la misma manera ofrecemos capacitación en dichos programas.

 

 

Copyright © 2014   I DO SYSTEMS LTDA

TOP

Style1

Style2

Style3

Style4

Style5

Style6

Style7

Style8

Style9

Style10